¡Participa por un curso de fotografía profesional en The Click Challenge!

¿Deseas mejorar la calidad de tus fotos? ¿Quieres darle un toque creativo a tu portafolio? ¿Quieres aprender nuevas técnicas de fotografía? ¿Sueñas con vivir de tu pasión?

¡Entonces te reto a que lo hagas! 

Consigue los resultados que tanto estás buscando, de una manera divertida y GRATUITA, formando parte de The Click Challenge, este 25 de marzo.

¡Inscripciones cerradas!

¡Hola! Mi nombre es Liz Pinto y soy una fotógrafa panameña, fundadora de Lizzie Photography, una empresa que creé en el 2009, con tan solo 17 años. 

Desde entonces ha realizado más de 1500 sesiones de fotos y coberturas de bodas, a nivel nacional e internacional. Hoy en día también he encontrado un gran placer en enseñar y ayudar, a través de cursos en Latinoamérica, videos o posts, a toda persona que quiera vivir de esta pasión.  

Te invito a que formes parte de esta experiencia, mientras aprendes y nos divertimos, juntos.

¿Qué puedes esperar de The Click Challenge?

Como esto es mucho más que un "challenge", en él podrás encontrar lo siguiente:

Retos

Durante cinco días, recibirás un correo con una tarea específica a hacer. La idea es que despiertes tu creatividad y cumplas cada reto, de la manera más creativa posible. 

Tips

Contarás con mi ayuda en todo momento. Cada email tendrá un video con mis recomendaciones y técnicas fotográficas, para que puedas llevar a cabo cada reto. 

Comunidad

Podrás conocer fotógrafos de toda Latinoamérica y España, por medio de un grupo privado de Facebook. En él podrán apoyarse y aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Y si completas el challenge...

¡Podrás participar para ganarte la nueva versión de mi curso insignia “The Click”, valorado en $525.00!

"La fotografía es mucho más que hacer click con tu cámara y me encantaría ayudarte a hacer “click” con todos los elementos que hacen falta para mejorar tu técnica, ventas, negocio, la calidad de tus fotografías y lograr sesiones que superan las expectativas de tu cliente."

Todo esto y más podrás vivirlo, si resultas ganador de The Click Challenge.

¡Son cinco ganadores por categoría!

En cada categoría, un participante se llevará el curso totalmente GRATIS y, las siguientes cuatro posiciones, serán acreedoras a 50% de descuento sobre el total del curso. 

Los ganadores serán escogidos por el equipo de Liz Pinto, entre aquellos que hayan completado el challenge de la manera indicada en los correos. 

¡QUIERO PARTICIPAR! ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Solo sigue estos pasos:

1. Completa el formulario de inscripción. *Pueden participar fotógrafos con mucha o poca experiencia, desde cualquier parte del mundo. 2. Revisa todas las bandejas de tu correo (incluyendo spam y promociones), para confirmar que formas parte y que puedas leer las indicaciones del challenge. 3. Si no lo recibiste, escribe a info@lizpinto.net para poder ayudarte. 

¡NO TE PIERDAS DE NADA! 

Disfruta al máximo esta experiencia

Sígueme en mi Instagram @lizpinto10, donde estaré compartiendo diariamente posts, recomendaciones y publicaré varios de los detrás de cámaras de los participantes.  

Además, cerraremos con broche de oro, por medio de un Instagram Live, donde estaré contestando todas sus preguntas. 

Inscripciones cerradas

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds